13 de noviembre de 2009

cap.14 enamorados???

*~* zashley *~* TrUe LoVe







al dia siguiente en casa de ashley:
**** suena el timbre***
miley: ola ash...lista para irnos?
ashley: si, espera,solo voy por mi mochila...-tomo su mochila y ambas salieron de la casa-
ashley: oie miley sobre lo de ayer,lo pense mucho y creo que tenias razon..
miley: sobre que??
ashley: sobre lo que iva a pasar con zac y conmigo..
miley: aaa te refieres aaahh..eso...
ashley: si y creo que devo agradeserte por que aun soy un poco pequeña para eso y ademas volvi ala relidad, aki las cosas no son tan sencillas como lo eran alla aki todo tiene consecuencias pero es que enserio lo quiero te paresera algo exagerado pero en este tiempo que estubimos juntos lo e llegado a querer muchisimo y creo que estoy enmorada...
miley: como que "crees"
ashley: bueno es jamas me e enamorado y lo que siento por zac es algo nuevo para mi y con tampoco tiempo e sentido cosas por el que no avia sentido con otros chicos
miley: pues entonces creo que si estas enamorada...jajaja...
con zac y chad:
chad: que pasa hermano??
zac. ola chad...
chad: que tal te fue ayer con ashley ehh???
zac: que?? de que estas ablando???
chad: jajaja vamos puedes decirmelo o cres que no me dava cuenta de como te la comias con la mirada....
zac: bueno es verdad...
chad: entonces que paso cuentamelo todo???
zac: bueno ella es increible, no sabes estar con ella ai solo los dos fue algo magico ella estan linda tan tierna tan hermosa....
chad: si ....
zac: ella estan linda , me encanta su sonrisa...y talvez no me creas pero en tampoco tiempo e llegado a sentir muchas cosas por ella que asta yo mismo me sorprendo jamas avia llegado a querer a una chica en tan pocos dias ..es algo diferente....creo es amor...
chad: jajajajaajaja tu zac efron enamorado...si claro..jaja..
zac: eiii(enpujandolo) de que te ries es enserio...
chad: jajajaja...
zac: chad era enserio...y ademas ya callate que ai esta ashley...
con ashley y miley
miley: bueno pero como te fue con tus papas??....
ashley:como crees ??? oviamente mal y lo que le sigue...
miley: ups....jejeje...estavan muy enojados??
ashley: si, me castigaron y me quitaron mi celular...
miley: lo siento...pero creo que tu dia pronto se va a alegrar...
ashley: por que???
miley: pues voltea y veras...
-ashley ovedecio y vio que zac se encontra de tras de ella junto con chad-
zac: ola princessa..
ashley:ola..y no me llames princessa alguien te podria escuchar..
zac: jaja ok...y como te fue con tus papas??
ashley: mal...y ati ??
zac: mi papa no esta en la ciudad asi que....puedo aser lo que quiera...
ashley: jaja que divertido ojala yo pudiera...
zac: jaja..estas lista para ir a nuestro paseo depues de clases??
ashley: aa..quisiera pero no podre ir..estoy castigada...
zac: ok entonces nos vemos en el descanso en la terrasa de la escuela??
ashley: ok...ahi estare..me tengo que ir..sinos ven llegando juntos sera algo raro..
zac: esta bien..pero primero me das un beso..
ashley: no..nos pueden ver..
zac: ash..vamos..uno pequeñito...porfavor(cara de tristesa)
ashley:ok pero rapido -se dieron un beso lleno de ternura que no presisamente duro poco-
ashley: me dijistes uno pequeñito..
zac: si pero no puedes negar que te encanto..
ashley: jaja...ok ya me voy...te amo...bye..
zac: ok ..yo tambien te amo..bye..
en la escuela:
***vanessa se encontrava furiosa en el jardin de la escuela ***
monique: ola nessa...
vanessa: que quieres??
monique: aii... que te pasa??
vanessa: que me pasa??? ja..me pasa que estuve llamando a zac todo el fin de semana...y cuantas veces cres que contesto??
monique: bueno, no lo se, tal vez..(interrumpida)
vanessa: ninguna...ninguna, no contesto nisiquiera una sola de mis llamadas...y ayer nisiquiera se aparecio por aqui...agggg.....no te parese el colmo??aii estoy furiosa..
monique: y espera a que oigas esto...
vanessa: que cosa??? abla...
monique: bueno segun mis contactos zac esta saliendo con ashley...
vanessa: que?????????? no,no,no,no
monique: si,si,si,si..segun me dijeron los han visto juntos..
vanessa: que??cuando??
monique: el sabado segun me dijeron y hoy ademas de que me contaron que escucharon a miley y ashley ablando sobre ella y zac...
vanessa: y que pasoo??
monique: ashley dijo que ellos avian estado juntos el fin de semana y que estava enamorada de el..
vaness: que?? eso no puede ser....aaa como es que esa estupida puede obtener lo que quiere....aa.....pero esto no se va quedar asi....
monique: que vas a aser??
vanessa: no,no,querida.. querras desir que vamos aser??
monique: ya me canse de esto vanessa, por que siempre me tienes que meter ami en tus cosas ...esta vez no voy aser lo que tu me digas...
vanessa: mira... moni(tomandola del brazo)...cuida muy bien como me ablas por que recuerda que, yo te cree , yo te ise alguien en esta escuela y con la misma facilidad te puedo destruir.... asi que, no te metas conmigo o lo pagaras muy caro...entendistes??
monique: sueltame...
vanessa: acavo de aserte una pregunta...(gritando)contestala!!!
monique: si ya entendi..aora sueltame...
vanessa: esta bien aora aras lo que yo te pida......

fin del cap**






No hay comentarios: