25 de octubre de 2009

cap: locura!! *_*

en casa de miley:

***suena el timbre***

emily y chad: ola miley....
miley: ola....listos para irnos?
emily: a donde?
miley: ya veran....eii chad yo condusco...
chad: ok....- le tira las llaves ala chika-

con zashley:

ashley: espero que salir al bosque de nuevo en busca de ayuda aya sido una buena idea....por cierto zac..para que estas cortando los arboles?
zac: no correre el riesgo de perdernos de nuevo....jajaja...
ashley: jajaja....zac tu enserio quieres volver?..es que cuando volvamos tendremos que finjir que nada de esto paso...
zac: sii... yo tambien e pensado en ello y creo que no resistire tanto tiempo sin tus besos ...es que me buelves loco tisdale!!!te amo y no kiero finjir que no es asi....
ashley: zac..es lo mas dulse que me han dicho en toda mi vida...yo tambien te amo!!!(super mega beso apasionado y demaciado tierno )

con miley ,emily y chad:

miley: bien...ya llegamos...
emily: (aliviada)al finn!!!! por un instante crei que mi vida acavaria en ese auto....- aliviada pues con miley conduciendo, el viaje, no avia sido nada bonito-
miley: no seas exagerada no condusco tan mal.... o sii?
chad y emily: siiiiiiii........
miley: ok ya entendi.......
chad: miley por que nos trajistes al aeropuerto?....
miley:por que.. aki es adonde esta nuestro transporte...
emily: que?...no vamos...a i-r(traga saliva) en una cosa de esas que..vu-e-elan
miley: aja...
emily. pe..pe..pepe..pero yo le tengo miedo alas alturas....
chad: emily tranquilizate sabias que los aviones son mas seguros que los autos asi que no te preocupes...
emily: creo que tienes razon no devo preocuparme.....ok ya se me paso el miedo...graxias
chad: ademas no es como si el piloto fuera miley , que nos llevara asta aya.. y menos en un avion ¿noes asi miley?..
miley: por supuesto que noo....(interrumpida)
chad: vez.....
chad y emily: jajajajajaja..miley piloteando un avion... jajajaja.....
miley: es una avioneta....-desia muy inocentemente-
chad y emily: jaja....queeeee???????
miley: no es un avion el voy a pilotear... es una avioneta....
emily: ok el miedo regreso..acasooo has en loquesidooo........
miley: jaja..-le dio gracia al ver la expresion dela rubia- por que??
emily: miley como vaz a conducir un avion si nisikiera sabes conducir el auto de tu padre....
miley: tranquila........e tomado algunas clases para pilotos...
emily: (enojada)asii cuantas?
miley: ya sabes.. una o dos semanas....bueno tal vez solo una semana...
emily: aah enserio...
miley: tal vez 5 dias...
emily: miley....
miley: 3??
emily y chad: miley!!.........
miley: ok.. solo fue una!!........pe-pe-pero se lo basico y no es tan dificil.....
emily: o_0 estas lokaaa.....deves estar loka si cres que subire a esa cosa contigo como piloto...
miley: emily lo prometistes...ademas zac y ashley nos nessecitan....
emily: siii... pero nos nessecitan... CON VIDA!!! y subir a esa cosa contigo es algo mortal!!!
*** suena el celu de chad***
chad: (en el telefono) siii,si graxias...(cuelga) chikas les tengo buenas noticias....era el official que esta a cargo de la carretera...
emily: que paso? abrieron la carretera!!!
chad: noo... pero dijo que ay otro camino que no esta en el mapa pero que llega al bosque...
emily: enserio que gran noticia...
chad: pero ay un problema..esta a 5 horas de aki...nos llevara todo el dia...
emily: pero almenos estaremos vivos....
miley: vamos chikos no viajaran en carretera 5 oras y se perderan de una aventura en avioneta...-los chikos miraron fijamente a miley en forma ironica como diciendo "claro que si"- esta bien...chad tu conduses-tirandole las llaves del auto-

con zashley:

ashley: zac creo que mejor regresamos esta oscuresiendo....
azac. sii mejor ay que regresar...

ya en la cabaña:

zac: estas bien princessa?
ashley: si es solo que tengo un poco de frio..-desia temblando-
zac se acerca y la abraza....
zac: mejor?
ashley: mucho...(beso)te amo zac efron...-mientras mirava su reflejo en aquellos ojos azulez que la volvian loca-
zac: yo tambien te amooo...te amo...-(beso intenso)
ashley: zac kiero... entregarme ati...
zac: en serio?
ashley: si..zac te amo..
zac: yo tambien y talvez ase un par de dias la idea me ubiese encantado, pero estos dias que emos estado justos me e enamorado de ti como un tonto, nunca senti esto antes.. por eso tienes que pensarlo muy bien,ashley no tienes ni idea cuanto te deseo...pero quiero que estes segura de esto...
ashley: lo estoy...
se dieron un beso apasionado que se volvio intenso,sus corazones palpitavan con gran intensidad al punto que paresian explotar, el chiko rodeo la cintura de la rubia con gran intensida la tomo con sus fuertes brazos ella disfrutava cada momento de aquel beso mientras sus manos acarisiavan el cabello de aquel chiko ,bajo su mano y acaricio su perfenta espalda,el la besava con intensidad depronto sus besos bajaron al cuello de la chica y sus manos acarisiavan a la rubia cabellera de esta, luego su mano comenso a bajar acarisiandola e introdujo su mano en su blusa hasta llegar ala espalda de la chica la cual siguio besandolo, ambos sentian como la temperatura subia y cada vez se besavan con mas intensidad..pero depronto abren la puerta de la cabaña, ambos se asustaron mucho y rapidamente se separaron al ver que la que abria la puerta era miley....
miley:0_o..........
ashley: amm...(muy nerviosa)ola miley...
miley:que estavan asiendo ustedes dos??
ashley: .....amm.. de que ablas...-ashley se sintio como una niña pequeña ala cual atraparon asiendo algo malo -
miley: que asian tan juntos....
ashley: (nerviosa) bueno..am..est..y que acen aki?
miley: amm...venimos por ustedes..
ashley: asi que ustedes fueron los de la bromita...
miley: (nerviosa) est...amm.. ya vieron la ora ,mejor nos vamos si queremos llegar hoy..

***subieron al auto ashley y zac no paravan de mirarse y picaramente sonreian...miley observava y una sonrisa de dibujava en su rostro...

miley: ya basta se comeran con los ojos....jajaja...
-ashley solo sonrio,tiempo despues ya avian llegado dejaron a emily en su casa y se dirigieron ala de miley -
chad: listo llegamos a tu casa miley...
miley: amm.. ashley por que no te quedas un rato y luego te acompaño atu casa - la casa de ashley no estava muy lejos asi que acepto-
zac: amm.. las acompaño ala puerta..

ya en la puerta de la casa de miley:

miley: amm..yo voy a ver si mi papa esta en casa..no vemos luego zac...
zac: bye... miley..
ashley: no soportava no ablarte en todo el camino...
zac: ni yo..no podia dejar de mirarte...jaja..mañana paso por ti para ir ala escuela ok...
ashley: recuerda lo que ablamos zac...
zac: lose es absurdo pero esta bien....entonces te parese si voy atu casa y salimos de paseo...(en tono de broma)siquieres me pondre una gabardina y lentes tambien para que no me reconoscan...jajaja
ashley: jajaja tu y tus chistes zac...entonces nos bemos mañana...te amo
zac: yo tambien te amo ashley tisdale.....(beso super tierno)asta mañana princessa..
ashley: asta mañana.....
al entrar ala casa de miley:
ashley: (suspiro)....
miley. ashley!!
ashley: aah.. me asustastes...
miley: lo siento...bien aora si me vas a contar que estavan asiendo tu y zac....
ashley : amm.. solo me estava colocando el lente de contacto es todo...
miley: si claro...ashley acaso cres que yo una tonta?..tu nikiera usas lentes de contacto...ademas vi como se miravan....
ashley: si tienes razon.. aa miley...es que el y yo arreglamos las cosas y nos hisimos novios....aaa estoy tan feliz ..y si ustedes no ubieran llegado creo que ubiese sido la noche mas hermosa de toda mi vida....
miley: 0_o no me digas que tu y el ivan aa...
ashley: siii
miley: ashley ivas a cometer una locura...
ashley:lo se..pero..(suspiro) pero es que si pudieras sentirlo miley..cuando el me toma entre sus fuertes brasos brazos..sus labios son como una diccion para mi, su cabello es ermoso y sus ojos..sus ojos..woow...ase que mi corazon se aselere y me falte el aire y no puedo controlar es como si flotara....se que era una locura pero es que el es tan tierno tan lindo y demasiado guapo lo amo miley...lo amo...y no puedo controlarme cuando estoy con el...
miley: lose ash..pero deves aprender a controlar tus impulsos...
ashley: tienes razon...pero dime quien fue el de la idea de dejarnos todos estos dias ai enserrados...
miley: (nerviosa) amm ... fu-i y- yo
ashley: miley te kiero amiga....graxias ati pase los mejores dias de toda mi vida.....graxias....

**suena el telefono dela casa de miley***

miley: es tu mama kiere ablar contigo...
ashley:supongo que esta furicamente histerica no?
miley: sip...
-ashley toma el telefono-
**via telefonica**
lisa: ashley michelle tisdale.... adonde te avias metidoo no tienes ni idea de lo preocupados que estamos...quiero que en este momento vengas a casa, tu y yo ablaremos muy seriamente....
ashley: ok voy para aya...
**fin de la llamada**
miley: creo que los 5 minutos de querer a miley se acavaron cierto?
ashley: ajaa...si esto no ubiese servido para nada creeme estaria mas que furiosa....bueno miley..fue un gusto conocerte.."espero que vallas a mi funeral"por que mis padre sin duda me mataran;
miley:mejor te acompaño antes que tu mama enfuresca mas;
ashley: jaja ok
al siguiente dia :
**********
**fin del cap**

No hay comentarios: