16 de octubre de 2009

cap. 12 una loka idea....

aki el siguiente cap.

ashley: tienes razon ¿pero que podemos hacer?

zac : *******

en la escuela avia llegado la hora del descanso y tres chikos se encontravan conversando.....

emily: chad entonces aun no tienes informacion de la carretera....

chad: no aun no....solo se que podria estar cerrada dias o talvez semanas.....

miley: que!!! no podemos esperar tanto tenemos que aser algo y tiene que ser rapido o no se que voy a desirle a la madre de ashley....

chad:aun no le haz dicho...

miley: noo....pero estubo llamando toda la mañana ami casa

emily: y ¿que fue lo que isistes?

miley: solo deje la contestadora....no tube el valor como para desirle que ashley esta...perdida...

chad: woooow no kiero ni imaginar como va a reaccionar cuando selo digamos....

miley: por eso no se lo diremos....chikos nosotros metimos a ashley y a zac en esto y aora tenemos que sacarlos....

emily: sii tenemos que aser algo...

chad: ¿pero que?

miley: omg....

chad y emily: que??

miley: se me acaba de ocurrir una loka y peligrosa idea....pero es nuestra unika esperansa....

emily: ok.... iia estoy lo vastante asustada con todo esto y las unikas veces que tuz ideas salen bien son cuando.......ammm......espera.... tuz ideas nunka salen bien.....

miley: oo ya lose.....pero es la unika forma en que podemos salvar a ashley y a zac.....entonces ¿estan conmigo?-desia la morana mientras estirava su mano asia el centro....

chad: ok....-poniendo su mano ensima de la de miley-

emily: ...........

chad y miley: emily..............

emily: aaahh..... esta bien....-forzosamente poniendo su mano por ensima de la del chiko-

miley: eii chad y que pasa con zac sus padres no estaran preocupados....

chad: trankila nunka esta nadien en su casa asi que no ai que preocuparnos..

miley : ok..

**** suena la campana****

miley: bueno aora ay que ir a clases y nos vemos ala salida en mi casa ok?

emily y chad: ok...

con zashley:

ashley: ciertho, pero para aserlo devemos dejar que pase la tormenta no cres...

zac: si creo que lo mejor sera esperar...

ashley: entonces por mientras me podrias ablar mas de ti..bueno es que aun que nos an pasado tantas cosas juntos.... casi no te conosco...

zac: bueno.. ola me llamo zac , vivo en new jersey y estoy enamorado de una hermosa chika rubia llamada ashley que por ciertho es muy paresida ati...

ashley: jajaja....es enserio zac... aun no se nada de ti... de donde eres?con quien vives? si tienes hermanos?........todo...

zac: ok... soy de california....amm....y mas o menos tres años nos mudamos pero mi padre constantemente esta viajando asi que tecnicamente vivo solo....

ashley : y thu madre?

zac : mis padres se divorsiaron ase un año y mi madre vive millville junto con mi hermana....

ashley . tienes una hermana?...

zac: si, ella es un año menor que yo...de echo esta por cumplir 16, en su cumpleaños siempre organizava una fiesta sorpresa para ella...

ashley: si que deves extrañarla...por que ella no vive contigo y thu padre?

zac: mamá penso que mi padre no podia aserse cargo de ambos y es algo gracioso por que mi padre piensa lo mismo de ella... asi que ambos se quedaron con uno de nosotros...y aun que no viven muy lejos las extraño....por eso mi madre a pensado en mundarse a new jersey pero aun no ay nada seguro....

ashley: woow me encantaria conocer a tu hermana, ojala y se mudaran...

zac: sii....bueno pero thu tampoco me haz contado de ti....asi que....

ashley: ok... naci en new jersey amm.. creci en new jersey y actualmente vivo en new jersey jajaja....la verdad es que no ay mucho que contar...vivo con mi madre lisa y mi padre mike.... y tengo una hermana mayor llamada jennifer...

zac: no sabia que tenias una hermana..

ashley : si ella esta estudiando en canada....

zac: debe ser buena estudiante...

ashley : si lo es...la extraño mucho se fue ase 2 años y solo la vemos en navidad...

zac: creo que ambos tenemos eso en comun...

ashley: si... abian tantas y aun ay muchas cosa que no conocemos de nosotrsos....y aun asi nos enamoramos...

zac: si sin saber nada el uno del otro aun asi nos queremos(beso)....

en casa de miley:
************************
eso es todo esta cortito pero espero subir mañana.... bye...













1 comentario:

jezli! dijo...

OMG q ondas spro sthes super plzz sube sube muero sube!!