27 de septiembre de 2009

cap.11 amigas,enemigas

bueno iia tiempo sin subir tengo muxas ansias por subir el siguiente cap. asi que ai se los dejo:












vanessa:
si, ya me quedo claro que si sabes quien es.. bueno nesecito que cuando yo te envie el mensaje con la señal la cual sera "AORA" de inmediato traigas a ashley ok?

monique: y para que quieres que io aga eso?

vanessa: io no tengo nada que explicarte, solo hazlo?

monique: podras ser popular, pero io no tengo que aser lo que thu digas...a menos que...

vanessa: a menos que, que?

monique: que io obtenga algo acambio...

vanessa: bien.... te propongo algo..

monique : te escucho..

vanessa: si tu me ayudas y esto resulta, sere la chika mas popular o por lo menos mas popular que aora...

monique: y???

vanessa: y que tu tendras el privilegio de convertirte en mi mejor amiga o algo parecido..

monique: y la pregunta sigue siendo: y io que gano con todo esto??...

vanessa: que acaso eres lenta...... te dare lo que mas se nesecita para sobrevivir en esta escuela..."POPULARIDAD"...

monique: oohh.. ia entiendo como tu seras popular al convertirme en tu mejor amiga io tambien lo sere...

vanessa: ajaa.. iii.. me vas a ayudar??

monique: me agrada la idea asi que cuenta con ello...thu solo di cuando y en donde..

vanessa: muy bien..sera hoy mismo y nesecitho que vallas por ashley al salon de quimik despues llevala asta el casillero de joe inmediatamente despues de la señal ok?

monique: ok ...pero..como convensere a ashley de ir..

vanessa: aiii... dile que es urgente ... que la escuela se insendia.. nolose... solo hazlo...-decia la morena con voz malvada-

monique:ok y a que hora empezamos??

vanessa: aora... ya muevete!!!..iiaa!!!

monique: ok!!! - desia la chika mientras corria asustada por los gritos de la morena asia el salon de quimik-

**Mientras la morena se alejava vanessa no perdio el tiempo y deinmediato se dirigio asia el casillero de joe en donde el se encontrava**:

vanessa: hola joe...

joe: aaa ola nessa..que aces aki.. no deberias estar en clases??

vanessa: sip... pero solo pasava a saludarte y a preguntarte un par de cosas...

joe: que pasa??

vanessa: joe.. io..te paresco atractiva??

joe: por supuesto....

vanessa: enserio.. y... io.. te gusto...

joe: amm.. no entiendo, por que me preguntas eso??

vanessa: solo contesta y quiero la verdad..

joe: ammm.. aunque me siento un poko incomodo con todo esto devo desir que..si,un poko..

vanessa: amm.. en serioo- desia la chica mientras enviava la señal a monique-

** Monique resivio el mensage de vanessa y de inmediato se dirigio a ashley que junto con emily se encontrava fuera de el salon de clases ya que esperavan a vanessa**:

monique: ashley!!! ven rapido!!! es urgente!!!!

ashley: ok me estas asustando.. trankila...en primera.. quien eres thu??

monique: acaso no me reconoses???...estamos en la misma clase...

ashley: ooohh... tu eres la niña einstein es desir.....-desia confundida mientras tratava de recordar el nombre de la chika- cual era tu nombre...

monique: soy monique..

ashley: ohh.. lo siento monique es solo que no sobresales socialmente en clases ...

monique: aa estabien... iia me acostumbre.. - desia mientras ashley guardava silencio iia que se sentia un poko incomoda por averla llamado niña einstein -

ashley: ok.. todo esto es muii raro.. asi que cual era la urgencia...

monique: 0_o oooohh es verdad - decia muy angustiada pues avia olvidado las ordenes de vanessa- tienes que venir conmigo rapidooo...muii.. muii rapido..

ashley:ok , de nuevo me estas asustandoo...

monique: ashley tienes que venir rapido es urgente...

ashley: que pasaaa..

monique: se trata de vanessa...

ashley: que.. que pasa con ella???

monique: venn....-desia la chika mientas jalava ala rubia -

ashley: adonde??

monique: solo sigueme...-desia mientras corria y la rubia la seguia-

emily: espera ashley voi contigo...

ashley: no, tu entra a clases.. y contesta por mi..

emily: ok..

*** vanessa estava desesperada pues monique no llegava**:

joe: no entiendo nessa por que me preguntas eso...

vanessa: bueno es que tu megustas..

joe: que???

vanessa: si, asi como lo escuchastes.. me gustas..

joe: emmm...pero.. peroo.. si tu eres amiga de ash..

vanessa: eso no tiene nada que ver.. ademas ella no es mi amiga, jamas lo fue- dijo mientras finjia ser una victima-

joe: de que ablas??

vanessa: bueno, es que a parte de ti,ami me gusta otro chiko..drake bell

joe: y que pasa con el??

vanessa: bueno, ashley se entero y empezo a coquetearle??

joe: que???

vanessa: si y eso no es lo peor...joe ashley esta saliendo con drake..

joe: .......no puedo creelo..

vanessa: pues creelo.. ella te engaña joe, ella no te kiere y jamas lo ara....

joe: no eso no puede ser ..

vanessa: ioo kise desirtelo porque se me ase muy injusto, sobre todo por que tu eres un
gran chiko y por que te kiero joe...-desia mientras torpemente besava los labios del chiko-

joe: nessa que ases ??? io tengo novia y ademas es thu amiga..

vanessa: ella no es mi amiga y ademas ella te engaño y merese que le agas lo mismo, no cres??(beso)

joe: tienes razon - desia el chiko muy triste mientras se acercava para rosar los labios de la morena-

*****: no puedo creer esto??

vanessa: por fin.. es desir "ASHLEY" - desia fingiendo estar sorprendida-

ashley: no puedo creer lo que acavo de ver...

joe: y io no puedo creer lo que me isistes..

ashley : acabo de verte besandote con mi mejor amiga y tu me dices que yo te ise algo??

joe: ashley como pudistes engañarme??

ashley: que???

joe: vanessa me conto todo

ashley: pues como te lo abra contado, por que lo que yo vi no presisamente es ablar...y no entiendo a que te refieres??

joe: a que me refiero?? por que mejor no se lo preguntas a drake....

ashley: quee??? ok aora si estoy confundida, que tiene que ver drake con todo esto...

joe: ya no finjas ashley ya lo se todo??

ashley: ok cuando te vi besandote con mi mejor amiga crei que tu dirias la frase tipica
de "dejame explicarte no es lo que tu cres" y creo que eso ubiese sido mas sencillo que esto, por que no se de que ablas???

joe: vanessa me dijo que tu me engañas con drake....

ashley: que????? de que estas ablando??

vanessa: si joe ,de que estas ablando??? iio jamas e dicho eso..

joe: quee?? pero si tu(interrumpido)

vanessa: joe ya no sigas no tiene caso segir inventando escusas, ella sabe lo que pasa entre nosotros...

joe: ????- muy confundido -

ashley: si, lo se y no entiendo como pudistes aserme esto joe y tu vanessa crei que eramos amigas?

vanessa: ashley io enserio lo siento, pero lo kiero...

ashley: .... y thu joe no tienes algo que desir crei que me kerias?

joe: ashley io te kiero..io no kise.. ashley esto no..

vanessa: joe ya basta no tiene caso segir con las mentiras..-desia tomandole el brazo-

joe: sueltame... ashley nada de lo que vanessa esta diciendo es verdad , todo esto es una gran mentira no es asi vanessa- desia el chiko mientras la tomava del brazo-

vanessa: ok ya sueltame, me estas lastimando..

joe: te soltare asta que digas la verdad..

vanessa: esta bien , pero sueltame

joe: ok dile - soltandola del brazo-

vanessa: la verdad es que... joe y io nos amamos..

joe: vez!!!.... queee????

vanessa: si ashley, esa es la verdad...

joe: vanessa sabes mui bien que esa no es la verdad..-tomandola de nuevo del brazo-
tu dijistes que ashley me engañaba con drake y que ella no me queriay que no aria jamas, no fue eso lo que tu me dijistes !!!...

vanessa: amm... -mirando a ashley- io.. no dije eso..

ashley: aver supongamos que que esa es la verdad y le creistes a vanessa pero no pudistes confiar en mi??

joe: ashley... io... no..

vanessa: ja...- susurrava la morena mientras veia con cara de satisfaccion-

ashley: bueno una cosa es que ella te alla dicho eso , lo que no puedo entender es..por que la estavas besando??

joe: bueno... pues ... por que... ella dijo que si thu me avias engañado meresias que io isiera lo mismo...

ashley: ii thu.. aceptastes...aceptastes engañarme??

joe: si pero io(interrumpido)

ashley: no puedo creerlo, thu desidistes engañarme...con mi mejor amiga o con kien crei que era mi mejor amiga...

joe: ashley losiento ioo.. enserio los siento pero iia no susedera mas ...

ashley: claro que noo..por que tu y iio terminamos...

joe: que?? ashley...

ashley: en cuanto ati vanessa...no entiendo por que?? por que isistes esto??que acaso nuestra amistad no te importo??

vanessa: oohh.. ashley...mi dulce y pequeña ashley...-desia mientras tocava su hombro-
la verdad es... que thu amistad jamas me intereso,solo me ise tu amiga para acerme mas popular...y el chiko dice la verdad iio menti....

ashley: que???

vanessa: si iio le menti pero eso no le kita la culpa por que el en realidad,si eligio engañarte...

ashley: que?? osea que todo este tiempo finjistes ser mi amiga??

vanessa: amm.. siii

ashley: pues creo que quedo mas que claro que tu y yo nunka fuimos ni vamos aser amigas jamas...

vanessa: oohh..bonita..eso..tenlo por seguro..

ashley:eso espero...y saben que, io me voi, no vale la pena segir aki..-desia la rubia alejandose-

joe: no ashley!!! espera!!

**Ashley corrio por los pasillos ignorando la voz del chiko la cual se oia alo lejos, la rubia estava tan trizte y enojada que no se percato de que una chika castaña se encontrava al frente de ella y no puedo evitar chocar con ella tierandole todos los libros:

***: eii por que no te fijas por donde vaz...

ashley: oohh.. perdona..en serio lo siento...es que no te vi..-desia recogiendo un par de libros -

***:esta bien , no importa..amm... estas llorando??...

ashley: amm.. noo!!

***:pues no es lo que parese..te pasa algo??

ashley: amm...no, estoy bien..

****: amm... ok - desia la morena no mui convencida- bueno, pero que modales los mios dejame presentarme soi miley..miley cyrus..

ashley: ahh...ola miley ,soi ashley tisdale, supongo que eres nueva??

miley: sip.. . acavan de trasferirme de echo me dirijia asia mi clase , sabes en donde queda el salon de quimika??

ashley: claro, creo que seremos conpañeras,io me dirijo asi aya , si kieres nos podemos ir juntas...

miley: por supuesto..

Con vanessa:

**La morena se encontrava ablando con moniqueen uno delos pasillos**:

monique: veo que tu plan funciono..pero sabes..lo que no entiedo es...por que el que ashley y joe ayan terminado te ayudaran aser mas popular??

vanessa: aii moni..de veras nesecitas ir a clases especiales ....porfavor usa un poko de la meteria gris que ay en thu cerebro bueno si es que acaso tienes unooo!!! porfabor piensalo un poko...joe y ashley terminaron y adivina por culpa de quien...Miaa!!! que no entiendes.. io fui la tercera en discordia..io acave con la pareja perfecta...el chiko mas guapo y popular engaño asu novia la chika mas "aseriada" y popular de toda la escuela y con quien..conmigooo!! por lo tanto todos ablaran de ello no solo de la separasion de esos dos , sino tambien de que el me prefirio ami y no a ella y porlo tanto todos los chikos queran salir conmigo ya que io estube con el chiko mas guapo y obio yo me convertire en la chika con mas popularidad en toda la escula...increible noo!!

monique: wooow...thu si que das miedo...que plan tan mas malvado..

vanessa: verdad que siii...

**Con ashley y miley:

ashley: sabes thu apellido..se me ace mui conocido..en donde lo escuche antes...cyrus,cyrus, ohh.. claro billy ray cyrus...acaso eres pariente de el..

miley: sip..de echo el es mi padre...

ashley: es enserio..eres hija de billy ray cyrus....oohh mi madre es una gran fan de thu padre y enloquesera cuando sepa que conozco asu hija..

miley: en serio...talvez algun dia puedan venir a cenar ami casa...

ashley: por supuesto mi mama estara encantada...

miley: que bien..

ashley: wooow.. y alguna vez has pensado en ser cantante como thu padre??

miley: claroo.. me encata la musika...y adoro cantar..

ashley: pues siendo thu padre tan talentoso no me sorprederia que thu tambien lo fueras..

miley: jaja ..si..

ashley: pero no entiendo..si te gusta la musika y ademas tu padre es cantante por que no has incurcionadon en ella??

miley: bueno pues por no kiero depender de la fama de mi padre.. kiero que cuando io me convierta en cantante sea por mi ,por mi talento y no por ser la hija de un cantante famoso..y ademas mi padre cree que porlomenos nesecitho terminar la prepa y despues segir con mi sueño de ser cantante,aun que claro a diario busco oportunidaes para incursionar en el mundo de la musika, pero creeme que no es nada facil...

ashley: sii lo imagino.. y alguna vez as tenido alguna oportunidad o algo parecido??

miley: siii pero solo en pequeños resitales, obras escolares y un par de canciones para programas infantiles..bueno y que ay de ti tambien te gusta la musika??

ashley: siii y muxoo mi gran sueño es convertirme en una gran cantante....

miley: enserio..y as tenido algun oprtunidad o algo asi..

ashley: sip.. de echo acavo de sacar mi primer disco llamado headstrong con el que gane 5 gramis 4 premios mtv y 7 billboar..

miley: o_0 en serioo!!!

ashley: sip..y gane 2 premios ala academia el mismo dia en que orlando bloom,leonardo dicaprio y brad pitt me pidieron matrimonio y por sierto les dije que noo.. que se creen los mas guapos de hollywood...

miley: jajajajajaja que chistosa...

ashley: claro que nooo!! lo mas que e echo como cantante asido participar en las obras musicales de la escuela....pero algun dia pienso poder llegar mas alla de todo esto aunque aveces despierto ala realidad y solo estoy aki en una escuela comun y corriente de nueva jersey pero mi mama siempre me dice que devo creer... y se que creyendo en mi lograre mi sueño...

miley: y se que asi sera...

ashley: graxias..sabes.. creo que thu y yo seremos mui buenas amigas..

miley: io creo lo mismo..

** fin del recuerdo**

miley: como no recordar ese dia, fue mi primer dia en esta escuela y la primera chika ala que conoci fue a ash , ella estava mui trizte, avia perdido a una amiga o akien creyo su amiga y asu novio...

nick: sii io como podria olvidar ese dia si fue la primera vez en que te viii**

miley: ohh nick...eres tan lindo(beso) pero tengo que ir aclase.. bye..

nick: ok bye..

**con zashley:

-los chikos se encontravan durmiendo depues de una fria noche , zac desperto y contemplava a ashley -

zac: es tan hermosa....-desia tocando su cabello, en ese momento la chika desperto y miro al rubio con mucha ternura- buenos dias priiceza

ashley: buenos dias...(beso)

zac: como amanesistes??

ashley: mal.. anoche casi no pude dormir me quede esperando casi toda la noche para ver si regresavan por nosotros pero no fue asi...

zac: sii yo tampoko pude dormir mui bien ... pense que talvez volverian esta mañana pero nisikiera ay señal de vida humana en este bosque..

ashley: zac todo esto me esta asustandoo y muxoo...y si no fue miley la que iso todo esto y tu y yo en realidad si estamos perdidos y solo estamos esperando una ayuda que talvez jamas llegue...-desia la chika mui angustiada-y si morimos de hambre ..

zac: trankila ash ..io no voi a permitir que nada malo te suseda ok...

ashley: graxias zac..-desia abranzandolo-

zac: ash pero algo tenemos que hacer ,no podemos quedarnos simplemente de brazos cruzados...

ashley: tienez razon...

fin del cap***

eso es todo pero que pasara en el siguiente cap.que aran ashley y zac?

















2 comentarios:

♥Xime♥ dijo...

Holaaa!! como andas?? me pase por tu nove, esta suuuuuuuper genial!! tienes que seguirla vale?? me avisas! cuidate

Bye!!♥

♥Xime♥ dijo...

Ahhh y otra cosita yo tambien tengo una nove zashley...te pasarias?: www.zashley-amor-o-odio.metroblog.com , Tu nove esta genial...siguela pronto, cuidate Bye!!