15 de noviembre de 2009

cap.15 MENTIRAS

aki el siguiente cap...
monique: si , ya entendi aora sueltame..
vanessa: esta bien , aora aras lo que yo te pida pero antes dime que mas as escuchado sobre esos dos??
monique: bueno solo eso...aahh y que se verian en el descanso en la terrasa...
vanessa: ....mm.. entonces ya se lo que aras**************
monique: que?? pero..(interrumpida)
vanessa: sin peros monique...lo aras y ya ok???
monique: ok...=(
vanessa: entonces que esperas..vete ya...aaa moni y recuerda que si no lo haces volveras aser la rata de laboratorio que solias ser antes ,entendistes...
monique: =( ok (pensando)-cuando fue que te combertistes en un moustro vanessa-adios nessa...
con lucas:
monique : ola lucas...
lucas: amm.. que tal moni...que ases aki??
monique: amm.. bueno es que ohi que tu y ashley terminaron...
lucas: si y no se ni cuando comensamos todo fue tan rapido...y extraño, lo peor es que nisikiera se por que...
monique: pues yo si creo saber por que o mas bien por quien fue...
lucas: por que??
monique: bueno...fue por zac ,el chico nuevo...
lucas: jumm..ese tipooo...¬_¬
monique: a ashley le gusta y ella se sentia muy confundida creyo tener oportunidad con el y por eso termino contigo....
lucas: que?? lo sabia ,ese tipejo me cayo muy mal ,desde que lo vi supe que iva a dar problemas....pero devo admitir que es un gran rival por que es guapo oshh...estoy perdido(agachando la cabeza -*que lindo, bueno iia*-)........
monique: nooo...no es asi...por que el es novio de nessa....y ashley se dio cuenta que jamas tendra una oportunidad con el y que al que quiere es ati....
lucas: o_0 en seriooo?? espera, y tu como sabes eso??
monique: por que escuche a miley y ashley ablando de lo arrepentida que estava ashley y que esperava que la pudieras perdonar...
lucas: waaa que linda...pero que puedo aser
monique: como que, que?? tienes que ablar con ella desirle que la perdonas y no dejar que se te escape esta vez....
lucas: tinez razon...aora mismo ire...
monique: asi se abla tigre...amm.. lucas, solo recuerda que si ella lo niega todo, es por que te kiere ,es que asi somos nosotras las mujeres ...jajajaja...
lucas: esta bien graxias moni...eres una gran amiga...bye...
monique : bye..(pensando)-lucas espero que puedas perdonarme-
con ashley,emily y miley:
ashley: asi que tu y nick ya son novios noo?? aii amiga, la vida aveces puede ser tan feliz...(suspiro)...yo con zac ,tu con nick y emily con ....con...amm...
emily: vamos puedes decirlo ,sola...con mi soledad y nadien mas que me acompañe en mi desdicha...
miley: aii emily, ya basta eres tan dramatica...
ashley: emily, yo no me referia a eso tu eres(interrumpida)¬_¬
emily: una perdedora,una fracasada, si lo se...
ashley: nooo!!! una gran chica, solo que talvez no aya algun chico que de verdad te meresca..por eso aun no sales con nadien..
emily: lo se soy una inadaptada social y una incomprendida que tan solo busca ser feliz en este mundoo cruel y que(interrumpida)
ashley: (tapandole la boca)aun que tambien el que vivas en otro mundo puede ayudar a eso...y a que todos piensen que eres un poco rara..jajaja =D
emily: tienez razon, deveria consegirme una vida buhhaahhaa("llorando")....
ashley: no,no.. vamos sabes que solo estava bromeando...eres muy bonita y ademas muy linda....apuesto que muchos chicos quisieran salir contigo...
emily: graxias ashley...bueno me tengo que ir al salon de historia...
ashley: que?? pero si apenas dentro de 5min. va enpesar el descanso ...
emily: si pero tengo que aser un ensayo de 500 palabras que la profe me dejo por quedarme dormida en clases.....
miley: de nuevo??? es la segunda vez en esta semana....
emily: si, pero me encanta...
ashley: que te castigen??
emily: aiii ovio noo...lo que sueño cuando estoy dormida...
miley: que??
emily: mas bien con quien...(suspiro) sueño con un hermoso caballero de radiante armadura, que llega a rescatarme de un hechizo que me mantine presa en una torre alta y terrorifica custodiada por un terrible dragon, luego el lo derrota y sube por mi desasiendo el hechizo y despues cabalgamos asia el a tardeser en su hermoso corsel blanco y nuestro amor es sellado con un hermoso beso y vivimos felices para siempre....aaa no es lindoo???
ashley y miley: 0_o.........("grillos") grig..grig..grig........
ashley: amm si.... woooow eso fue.... y luego el ...y tambien la...despues...fue como wooow.... sii...y al final, vivireon "felices para siempre" que original ehh!! miley..algo que quieras decir.....
miley: o_0(en shock) .....("grillos") grig...grig...no se ni por donde comensar.....asi que mejor no dire nada...
emily: y lo mejor es que ese cabellero es kevin y aveces tambien lucas y si tengo suerte ambios =D....
ashley y miley: emily sueñas demasiado!!!.......
emily: jajaja.. lo se....bueno me voy bye chicas....
ashley y miley:jajaja... adios emily..te keremos...
miley: (broma)recuerdame ablar con su psicologo...BN yo tambien me voy ashley quede de verme con nick.. nos vemos...bye...
ashley: bye....
****: ola...
ashley: aahhaa!!...me asustastes que ases aki...
****: bueno venia a ver como estavas ...
ashley: bien y tu que tal??...
****: todo lo contrario...
ashley: oie lucas eserio siento aver jugado asi contigo , espero que puedas perdonarme enserio no fue mi intencion...
lucas: esta bien yo ya te perdone...
ashley: en serio??...graxias...espero que podamos segir siendo ami..(interrumpida por un beso)...que te pasa??..(empujandolo)que fue esoo??
lucas: vamos sabes muy bien que fue....
ashley: si pero no en tiendo muy bien por que fue...(interrumpida por otro beso)..ok lucas ya basta...crei que todo te avia quedado muy claro...pero veo que no, asi que mejor alejate...
lucas: o que?? -pegandola hacia los casilleros e impidiendole el paso ala rubia-
ashley: lucas..dejame en paz....quitate..
lucas: noo...(tratando de besarla)
****: que no oistes dijo que la dejes....
lucas: mira amigo mejor no te metas...
****: en primera yo no soy tu amigo..y yo me meto si se me da la gana entendistes??..asi que deja a ashley en paz...
lucas: o que??
****: -lo golpea en la nariz..- o esooo...
lucas: ooohh.. mi nariz
ashley: zac que rayos te pasa.....
zac: ashley pero te estava..y tu.. pero...aahh...
ashley: si, pero no tenias que golpearlo....
vanessa: zac que ases aki ??...0_o ooohh lucas que te pasoo...
lucas: nada solo que tu noviesito me golpeo....
ashley: (pensando) -que?? aun es su novio-
vanessa: eso es cierto zac ??
zac: si peroo es que...aaahh ...lucas yo ahhh..yo lo...lo...si...lo sien...aii olvidalo...bye...
vanessa: esperame amor....(hacia ashley)quitate no estorvez
ashley: (enojada)oooosh.....
lucas: hello...ashley...sigo aki....
ashley:(enojada) si ya te viii, puedes creer lo insoportable que es vanessa...
lucas: en el suelo... sangrando, no cres que deverias ayudarme....
ashley: oshh... supongo a un que no lo merescas...ven te llevare ala enfermeria...
lucas: graxias...
con zac en la terraza:
zac: (pensando)-ahhh... que ise??...ahhh..espero que ashley venga nesecito ablar con ella aaa por que lo defendio??- ....
-de pronto se escucharon unos pasos-...
****: ola zac
zac: q...qu..que ases tu aki???
****:estava apunto de preguntarte lo mismo zac, que ases tu aki??
zac: aa iio ..amm...(nervioso)este vine a buscar una planta sip una planta...
vanessa: ajaa...cambiando de tema...se puede saber en donde te metistes todo el fin de semana???
zac: amm.. por que quieres saberlo...
vanesa: hola...estamos saliendo nesecito saber a donde vas.. a que oras ..pero lo mas importante con quien ....
zac: amm...si claro..venessa nesesito ablar contigo....
vannessa: (pensado) -aaa seguro quiere terminar aa q ago trankila vannessa tomalo con calma-
zac: quiero terminar...
vanessa: (gritando muy alterada) QUEeee??? no,no,no zac no puedes terminar conmigo nooo....no zac yo soy vanessa....
zac: ahhh..espera casi me dejas sordo....vanessa tenemos que terminar....
vanessa: pero por que???
zac: que no entiendes, ok te lo explico...esto no funciona ni va a funcionar ok??
vanessa: zac...si es por lo de saber en donde estas puedo cambiar...
zac: no no setrata de eso se trata de que eres mala...eres una chica muy egoista...pesada , demasiado mentirosa y 0 agradable...
vanessa: jaa..que yo que??.. pero si soy mas buena que el pan y mas dulce que la miel....(jaja si,como no)
zac: si ajaaa...y que aii con lo que me dijistes de ashley ,no era mas que una mentira...ella me dijo toda la verdad...
vanessa: que pero si es ella la que miente,aa no me digas que caistes de nuevo , zac se que ella te a dicho horribles cosas sobre mi pero y yo de ella pero por que solo le cres a ella y no ami...
zac: por que ella es sincera, buena y muy linda...
vanessa: no es justo nisikiera me conoces ...aii estoy tan cansada de que siempre aga lo mismo...
zac: vez ai estan de nuevo las mentiras...
vanessa: pero es verdad(mintiendo)ella siempre ase esto para ella es como una competencia que tiene que ganar sin importar a quien lastime esto a pasado desde que ella y yo no somos mas amigas se dedica a quitarme alos chicos y luego cuando dejan de interesarme los bota...a ella lo que le importa es ganar y esta vez tu eres el premio que acaso no lo vez???
zac: no, no eso no es verdad no caere de nuevo...y te digo algo ashley y yo estamos saliendo...
vanessa: como puedes aserme esto zac???yo que te kiero demaciado(mintiendo)...aaii y apuesto que ya te dijo te amo no??
zac: sii..
vanessa: tipicoo..ella siempre le dice eso a cualquiera y nunca es verdad solo lo ase para que caigan....
zac: noo..
vanessa: vez..no confias en mi...
zac: sabes ya me canse...
vanessa: solo dame una oportunidad esta bien si quieres creele a ella pero almenos permiteme ser tu amiga y dame la oportunidad de empezar de nuevo....
zac: ******************

fin del cap***
caera zac de nuevo en las redes de vanessa???









2 comentarios:

jezli! dijo...

OMG!! aai vanessa de vdd es una arpia! una bruja! aaaag! no
iia morire!
sube sube plzz!!
subeep!

Camila Alfaro dijo...

Olaaa ^^
SOy nuevaa lectoraaa :D
me encantoo el caap
sigueloo
baaai
Cuidatee
y ODIO a esa MIlanessa estupida ¬¬ o tmb la llamo Milanessa ^^

atte:Camiilaa (: