20 de agosto de 2009

cap.9 no puede ser!!!!

ola chikos muxax graxias por segir mi zashley nove aki les voy a dejar un cap mas ..
--poko a poko ashley fue desabrochando la camisa del ojiazul
hasta que la rubia interrumpio--
ashley:amm..zac..creo que es muy rapido y no creo estar preparada para esto aun tenemos 16
zac: ahh.. si lo sientho jeje--desia el chiko sonrojadho--
ashley: no tienes que pedirme disculpa ambos nos dejamos llevar
zac: si ,pero es que no pude parar despues de nuestro primer beso...
ashley: zac que va a pasar con nosotros despues de esto?
zac: ash ... antes de conocerte ami no me importava los sentimienthos de los demas ni con que chika estava saliendo creo que solo estava buscando ala chika ideal y se que eres thu y aora que te tengo jamas me voy a separar de ti...
ashley: pero y que va a pasar con vanessa?
zac: en cuantho salgamos de todo esto terminare con ella
ashley: de verdad ? --el chiko asentho-- amm.. sabes nose, pero sientho un poko mal por ella..
zac: woow..--dijo mientras la mirava perdidamente--
ashley: que?
zac: no puedo creer que seas tan buena..
ashley: no es eso, es solo que a vanessa ningun chiko la despresia jamas y cuando tu lo agas ara tremendo drama y si sabe que es por mi, creo que va a enlokeser muxo mas...
zac: jajaja y que importa no puede ser tan grave?
ashley: tal vez no lo sea , pero ay algo mas..
zac: que?? va caer un meteoritho solo por que estamos juntos??
ashley: jaja que chistoso..pero noo!! es que... ,desde que vanessa se dedica a kitarle los novios alas demas yo me e dedicado a ablar mal de ella y seria horrible si yo ago lo mismo y presisamente con ella, nunka me a importado lo que digan los demas, pero no puedo aser esto, zac ,yo no soy asi, si me entiendes no?
zac. si te entiendo pero y que va a pasar con nosotros?
ashley: yo creo que tendremos que esperar..
zac: esperar?
ashley: si devemos esperar unos meses para que todos sepan que estamos juntos
zac: pero segiremos siendo novios no?
ashley: si, pero en secretho.
zac: ok, pero devo desirte que no podre esperar muxo..
ashley: que?? como puedes desir eso??
zac: digo que no te puedo esperar muxo por que no aguntaria las ganas de gritarle a todos que eres mi novia..
ashley: eres un tontho, me asustastes muxo.
zac: lo sientho (beso)
ashley: (beso)entonces, estamos bien?
zac: si, pero que pasara si alguien mas nos invita a salir?
ashley: saldremos con ellos ...pero no mas, de dos citas...ok..
zac: ok, pero no puedes besar a nadien, ok..
ashley: ok, ay que prometerlo..
zac: amm.. yo puedo tener una sita mas?
ashley: nooo!!! zac prometelo..
zac: ok, solo era una broma....
ashley: pues ami no me paresio graxiosa ..
zac: ya trankila, mejor ire a descansar un poko
ashley: si yo tambien estoy exausta..espero que pronto llegen por nosotros..
en casa de emily:
**SUENA EL TIMBRE**
emily: (gritho) yo abro --dijo mientras se dirijia a abrir la puerta-- a miley eres thu ..
miley???? miely que ases thu.. (interrumpida)
miley:ay emily te tengo que contar..
emily:amm.. miley, si pero..(interrumpida)
miley: recuerdas que nick y yo teniamos una cita?
emily: si pero...(interrumpida)
miley:pues adivina que??
emily: ¬_¬ que??--un tanto enojada por las constantes interrupciones--
miley: nick y yo ya somos noviossss..--desia la chika mientras brincava de la emosion--
emily: es enserio?? que gusthoo, pero miley thu no..(interrumpida)
miley: ay el es increible y no las pasamos casi todo el dia ablando por telefono asta que nuestro creditho se agotho, por ciertho tienes creditho??
emily:nooooo!!! miley thu deverias...(interrumpida)
miley: es que es tan lindo y..(interrumpida)
emily:miley
miley: y tan cariñoso y(interrumpida)
emily:(gritho) mileyyyyy...-- dijo muy enojada pues queria que la chika escuchara lo que ella queria desir --
miley:ay ya, ke tines ...--un poko a sustada--
emily: miley thu no deverias de estar aki..
miley: por que ??, que pasa?? acaso me estas corriendo??
emily: nooo !! akaso no sientes que olvidastes algo..
miley: amm algo como que??
emily: algo sobre una amiga tuya..
miley: espera oy es tu cumpleaños???
emily: noo!!
miley: ya sabia yo que no podia tener tan mala memoria..
emily. eso cresss!!! miley, deverias estar asienthos de kilometros de aki devuelta con ashley y zac ...chad me ablo ase unos minutos y creimos que tu avias ido por ashley, intentamos ablarte pero tu telefono esta va ocupadoo!!
miley:ayyy no ..no.. no puede ser, con todo esto, me olvide por completho de ellos..
emily: ay esos dos deven estar muy preocupados...
miley: si, lo mejor sera ir prontho por ellos ..
emily: entonces vamos.. tu conduces..
miley:amm si.. recuerdas la fiesta de hace 2 semanas??
emily: si, como no recordarla ese dia mis papas me castigaron por llegar tarde y avian unos chikos tan lindos en la fiesta...
miley: si y siiiii!!!! pues cuando llegue a casa tuve un pequeño insidente con un arbol..
emily: estrellastes el carro de thu papa??..
miley: sip.. y tengo proivido asercarme a el por menos de 10 metros..asi que tendras que conducir thu , pasastes el examen de conducir la semana pasada no??
emily: amm... si.. sii este.. claro que si...--desia muy nerviosa--yo.. yo si..
miley: no pasastes el examen ciertho??
emily:noo..--mientras agachava la cabeza y prontho la levantava de nuevo-- pero lo presentare la semana que biene..
miley: emily... aora tendremos que ir a buscar chad..
--ya en casa de chad las chikas le contaron lo susedido y de inmediatho partieron hasia el bosque en doden la rubia y el ojiazul se encontravan , pero ya en el camino tuvieron que detenerse pues el camino se encontrava cerrado ai preguntaron a un oficial encargado de la zona lo que estava sucediendo--
miley: disculpe oficial, que esta pasando?? por que no podemos pasar??
oficial: el camino se encuentra temporalmente cerrado devido a unos derrumpes y arboles caidos a causa de la tormenta de a noche.
chad , emily y miley: 0_o que???
miley: no puede ser???
emily: no puedo creer nuestra mala suerte esos dos deverian estar ya en casa...
chad: y asta cuando estara cerrada la carretera?? (dirigiendose al oficial)
oficial: no lo savemos podria durar dias..
miley: ay noo , ashley odia la comida en latada y no creo que pueda soportar tanto tiempo...
chad: ay y lo peor es que mañana ay escuela y zac nesecita ponerse al dia con las materias si no reprovara...
miley:todo mi culpa , todo esto fue mi idea...
emily: miley no ay tiempo para culparte aesto es muy serio no savemos que va a pasar con ashley ni con zac
*******
VOLVERAN ZAC Y ASHLEY ???















2 comentarios:

jezli! dijo...

OMG!!! O_O!!! subeee sube sube sube!! m dejasthe qon una super mega intriga sube please sube SUBE!!!!!!

Gossip Girlz dijo...

hola!!!..he estado leyendo tus novels, son BUENISIMAS, de verdad ke sigue asi y espero pronto la continuacion, me dejaste con la intriga!!!!
Por cierto compartimos un interes, ya ke a mi tambien me gusta mucho ashley tisdale, en fin me despido.
Un besito!!
ATT: Gossip Girlz

PD: Recuerda subir pronto la continuacion y pásate x mi blog..www.gossip-girlzz.blogspot.com, no olvides comentar..besitos!!