31 de agosto de 2009

cap.10 *~*~*Recuerdos*~*~*

olaaa aqui esta el siguiente cap.
emily: miley no ay tiempo para culparse, esto es muy serio no savemos que va a pasar con ashley ni con zac
miley: es verdad ,lo sientho , un momentho de drama jaja..
chad: entonces no tiene caso que nos quedemos aki..
oficial: los veo preocupados tienen alguna emergencia o algo??
chad, emily y miley: eeeeehhhh... este... noo!!- desian muy nerviosos pues ellos sabian que si desian la verdad podrian meterse en muchos problemas-
miley: es solo queee... eehh.. mi abuela esta enferma y ella vive cerca del bosque solo es esoo...
oficial:ok.. chikos, si kieren pueden dejarme algun telefono y les avisare en cuanto se abra la carretera, esta bien??
chad: bueno esta bi
en aki esta mi numero - dijo extendiendo su mano-
-Los 3 chikos regresaron, cada uno asus respectivas casas, preocupados por esos dos chikos perdidos en el bosque , al dia siguiente, miley se encontrava en uno de los pasillos d
e la escuela muy distraida pensando en que abia sucedido con su mejor amiga:
nick: ola** =)..

miley: ..... aaaah!!! ola ...(beso)
nick: miley te gusto nuestra cita..
miley: ....aja.. (distraida)
nick: que bueno =), y que fue lo que mas te gusto??
miley: ............ perdon que??..
nick: miley akaso no me estavas prestando atencion???
miley: no, disculpame
nick: te pasa algo?
miley: noo!!
nick: miley...!!!
miley: bueno,si, es que estoy muy preocupada por ashley, sabes quien es ashley siertho??

nick:como olvidar quien es ashley si joe siempre esta recordandonolos...
miley: es verdad se me olvidava que el y ash avian sido novios
nick: siii y siempre esta ablando de ella , no sabes, desde que ashley termino con el suele enserrarse en su cuarto a escribir canciones de rupturas, es algo,como desirlo.
...TRAUMANTEEE!!!..
miley: jajaja.. pe
ro no era para menos, joe no devio aver echo lo que iso...
*~*~*Recuerdo*~*~*
-dos años atras tres chikas se encontravan en el pasillo-

***asi se veia ashley a sus 14 años:















***emily asi:




















*** y vanessa asi:
















ashle
y: de verdad eso te dijo?
emily: siii.. jajajaja
ashley , emily y vanessa:jajajajajajaja
vanessa : chikas an notado que ese chiko me esta mirando...
emily: emm... enserio y por que no vas a ablar con el ??..
vanessa : tienes razon ire a ablar con el...
-al llegar con el chiko-
vanessa: ola..
chiko: aa ola...
vanessa: note que estavas viendo asia aya..
chiko: asi.. oie te puedo aser una pregunta?
vanessa: claro..aora vuelbo..
ashley: que paso??
vanessa: creo que me invitara a salir...
ashley: es en serio??... que bien..
vanessa: bueno ya regreso...
-con el chiko-
vanessa: en que estavamos.. asi, en la pregunta..
chiko: si,...podrias consegirme una cita con ashley???
vanessa: 0_o queeeeeee???..
chiko: acaso eres sorda..?? que - si- po-dri-as con-se(interrumpido)
vanessa: si te entendiii okk...
chiko: ok.. entonces podrias aserme ese favor??
vanessa:noooo!!!..
chiko: por quee?
vanessa: por que no creo que ella quiera una cita con un tipo tan tonto como thuuu!!!!...
asi que byee....
ashley: te invitho a salir?
vanessa: aaaahh.. siii peroo.. le dige que no..
emily y ashley: queee??? por quee???
vanessa: daaahhhh!! por que ami solo me interesa drake bell...
emily: por sierto, ai viene...
ashley: por que no vas y ablas con el....
con drake:
vanessa: ola drake...
drake: amm.. olaa...eemm???
vanessa: vanessa..vanessa hudgens... no conocimos aller en la cafeteria...
drake: ahh...lo siento tengo muy mala memoria...
vanessa: ok.. no importa...
drake: que bueno por que te queria preguntar algo...
vanessa: =) queeee...????-desia la chika ansiosa por saber la pregunta del chiko-
drake: quien es la rubia linda con la que estavas ablando??
vanessa: quien?? ashley???
drake: asi que asi se llama.. su nombre es muy bonitho al igual que ella...
vanessa: ¬_¬
drake: podrias presentarmela ?? =)...
vanessa: no!!!!
drake: =)...=(.. aaaa... por que???
vanessa: bueno creo que deveria desirtelo aunque no creo que sea lo mejor ya que ashley es mi "Amiga"...
drake: queee??? de que estas ablando???
vanessa: bueno es que ... no le caes muy bien , ella se la pasa ablando muy mal de ti y no creo que le sea muy agradable tu presencia...
drake:... que mal...yo queria invitarla al baile de primavera...
vanessa: es en serio??bueno quisas ella no kiera pero yo si(beso)
drake: amm... vanessa.. eres muy linda pero no creo que esto este bien enserio me gusta ashley...
vanessa: drake ella jamas se va a fijar en ti pero yo estoy disponible..
drake: ok.. pasare por ti alas 7 ok?..
vanessa: =) ok...
- mientras la morena caminava alejandoce del lugar el chiko la detubo-
drake: vanessa.. espera si ashley cambia de opinion podrias avisarme??...
vanessa: .....ajaa...(mintiendo)
- en cuanto se alejo-
vanessa: (en voz baja) yo no soy plato de segunda mesa de nadien y menos de drake .. no entiendo por que todo mundo prefiere a... "esa"... primero fue joe el chiko mas popular y guapo de la escuela, eso lo soporte por que pense que asi los chikos no se acercarian a ella , pero no fue asi y aora me quitas a drake, as conseguido todo lo que yo deseo,pero eso se acavo, ya me canse de todo esto, nadien me va a volver a despresiar jamas....asi que preparate tisdale...porque esto es la guerra y no parare asta consegir lo que quiero asi tenga que darte en donde mas te duela y tengo un plan para eso..-desia la morena viendo fijamente ala rubia que se dirijia asia ella-
ashley: que paso?? te invito a salir??
vanessa: aun mejor... me invito al baile..
ashley: es enserio??? que gustooo!!!
vanessa: estoy tan contenta!!! talvez pronto sere vanessa de bell..
ashley y emily: jajajaja
emily: no exageres solo tienes 14..
ashley: oyes y por que no nolos presentastes somos tus amigas...
vanessa: amm.. si lo siento es que no le caes muy bien..
ashley: que?? pero nisikiera me conoce
vanessa: lo se y yo insisti en que viniera a conocerte, le dije que eras una gran chika pero dijo que su apinion sobre ti no cambiaria , losiento...
ashley: ammm disculpa que lo diga , pero ese chiko, es un tonto!!
vanessa: talvez, pero supongo que no puedes agradarle a todo el mundo, no cres??
ashley: (confundida) bueno..si ..eso creo..la verdad no importa,por que ami al unico que me interasa agradarle es a joe...
vanessa: ¬_¬ (enojada) y ablando de el...-desia mientras el chiko se acercava ala rubia -
joe: ola* bonita(beso)
ashley: ola..joe..(beso)..que hisistes el fin de semana?
joe: amm.. dejame ver..pensar en ti, pensar en ti, pensar en ti ahhh y pensar en ti...
ashley: jajaja.. veo que estuvistes muy ocupado..jajaja
joe: jajaja sii y thu que hisistes??
ashley: amm.. bueno... sali de compras con emily y vanessa..
joe: ja y no pensastes en mi ni un pokitho??
ashley: claro que si...vi un perrito muy paresido ati en la tienda de mascotas y me acorde de ti... jajajaja..
joe: jaja muy graciosa noo?? aora ,veraz??(beso)
suena el timbre:
ashley: joe ya basta, tengo que ir a clases...
joe: esta bien pero ya veraz en el descanso...
ashley: jajaja ok...me tengo que ir-dijo mientras soltava la mano del chiko y se alejava-
joe: ashley!!!-grito ala rubia que ya se encontrava a sierta distancia alejada de el-
ashley: queee??
joe: te amooo!!!
ashley: amm...-sin saver que desir- yo tambien te kiero ...-mientras caminava a donde emily y vanessa-
ashley: nos vamos??
vanessa: adelantense si kieren , yo tengo que ir a buscar algo ami casillero..
emily y ashley: ok..
ashley: te vamos a esperar en el salon de quimika ok?
vanessa: ok...bye...
encuanto ashley y emily se alejaron vanessa rapidamente se dirigio a donde ****
vanessa: ola... monique..
monique:amm..(extrañada) ola.. tu eres popular.. porque estas ablandome??
vanessa: bueno yo siempre e pensado que tu y yo podemos ser muy buenas amigas...
monique: es en serio??
vanessa: amm....noo..en realidad nesecitho que me agas un favor??
monique: un favor??? cual??
vanessa: thu conoces a ashley tisdale cierto?
monique: claro que la conosco.. es la chika mas popular de la escuela y es la novia del chiko mas guapo...(interrumpida)
vanessa: si, ya me quedo claro que si sabes quien es.. bueno nesecito que :*******

fin del cap...
es todo.. que fue lo que abra echo vanessa??? por que ashley termino con joe???...










1 comentario:

--DanniellE-- dijo...

Hola !
la historia va genialL !
mmm porke no la publicas
mas seguido ??
jeje weno estoy
al pendiente de todos
tus capitulos

oie paza a votar por tus
videos favoritos
en mi Blog

zale
biie