14 de agosto de 2009

cap. 8 una noche solos!!!....

ola chikos muxas graxias por leer la nove, bueno en el cap. anterior no ubo muxo zashley asi que oy va un cap. con mas de ellos...
con zashley:
zac: emos caminadho por horas...
ashley siii, yo ya estoy muy cansada sera mejor regresar ala cabaña, se esta oscuresiendho..
zac: si entonces vamos por aka..
ashley: espera.. yo crei que era por aka...
zac: ja... estamos perdidos...
ashley: ay no puede ser a caso las cosas podrian empeorar estamos perdidos en medio de la nada sin agua ,sin comida y esta oscuresiendo que puede ser peor....
-en ese momentho empezo a caer una tormenta que no pararia en toda la noche-
zac: wooow... ai.. tienes thu respuesta..
ashley: ay no..
-la rubia y el chiko corrieron a completamente mojados..asta llegar a un gran arbol serca de unas rocas que junto con el arbol casi formavan un pequeño refugio en donde ambos se cubrieron de la llubia..-
ashley: (gritho)ay y aora que vamos acer....
zac: trankila y ademas no te quejes de lo que esta pasando...
ashley: que??
zac: ashley esto... esto.. es tu culpa te dige que fueramos asia el otro lado talvez ubiesemos encontrado la carretera y aora estubieramos en casa...todo esto es tu culpa...
ashley: yo.. yo.. lo siento - desia la chika muy erida por las palabras del chiko mientras unas lagrimas rodavan por sus mejillas- lo sientho zac.. perdon..=(..
zac: ash.. yo no quise.. ash... lo sientho es solo que pues estoy un poko frustrado por todo esto y thu eres la unika persona con quien me puedo enojar pero de verdad lo sientho no devi averte ablado asi- desia mientras secaba las lagrimas de la rubia..-
ashley:no tienes por que disculparte, es verdad, esto es mi culpa...
zac: no es thu culpa, talvez del otro lado al que yo queria nose talvez avia osos o tigres...
ashley: tigres??? -un poko mas trankila- en los bosques no ay tigres zac =) ...pero graxias asta cuando eres un tontho eres muy lindho....- ambos se miraron y lentamente se asercavan a puntho de que sus labios se rosaran pero ashley interrumpio-
ashley: mmm... creo que tengo un poko de sueño sera mejor que valla a dormir..
zac: si... sii yo tambien...- un poko confundidho y sonrojado-
-unas horas despues zac despertho pues la rubia estava temblando y lo despertho..-
zac: ashley.. que te pasa despierta -desia mientras la sacudia suabemente-
ashley: zac.. no me sientho bien- desia la chika mui devilmente pues avia pescado un fuerte resfriado-
zac: ash... tienes muxa fiebre...ash me escuchas... ash..- la chika asento y el ojiazul se quito el sueter que llevava, para ponerselo ala rubia y la abrazo asia, el para darle calor...
-al siguiente dia ashley despertho y noto que traia puestho el sueter del chiko y que estava entre sus brazos...-
ashley: zac... despiertha zac..- desia sacudiendolo mientras se dava cuenta que el chiko esta va elando por el frio de la noche anterior...-
zac: que??que pasa??...
ashley: tenemos que irnos.. talvez oy llegen por nosotros...
zac: oohh.. es verdad... - desia lebantandose....-te sientes mejor???
ashley: ammm... queee??
zac: a noche estavas temblando, no lo recuerdas???
ashley:mm.. no, solo recuerdo que tenia muxo frio....
zac: aa ok entonces creo que estas mejor =)..
ashley: eso creo ...nos vamos???
- los dos chikos caminaron durante 3 oras asta que encontraron la cabaña-
ashley: ay.. por fin..(aliviada)
-al entrar ashley fue a buscar comida y zac imediatamente se recosto en la cama pues no avia dormido muy bien la noche anterior devido al frio que avia-
ashley: no kieres comer??
zac: no graxias..
ashley: zac estas bien???
zac: amm.. creo que no...
ashley: tienes muxa fiebre!!!- desia mientras tocava su frente-
zac: amm... nomesientho bien - asiendo un esfuerso por levantarse -
ashley: no zac no estas bien ammm... y creo que es por mi culpa..
zac: por thu culpa??
ashley: sii se lo que isistes por mi a noche al cubrirme con tu sueter y dormir a mi lado..eso fue muy lindo y muy tierno zac...- la rubia beso a zac en la mejilla y lo abrazo-
zac: creo que me sientho mejor aora ..
ashley:(sonrojada) jajaja ...
zac: bueno aora solo espero que lukas no se ponga celoso cuando le cuentes...
ashley: de echo no tiene por que enojarse por que el y yo terminamos....
zac: en serio??? y por que anoche te alejastes cuando ivamos a besarnos??..
ashley: ammmm....por que thu tines novia zac, recuerdas..
zac: si , lose pero yo no kiero a vanessa mas que como una amiga...
ashley: y entonces por que estas con ella..??
zac: ash yo estava muy confundido por que thu me avias dicho que lukas era tu novio y devo admitir que me desilucione muxo ese dia, crei que eras ese tipo de chikas que ,por ser bonitas juegan con los sentimienthos de los demas pero aora se que no es asi,yo pense que talvez vanessa seria una solusion para no pensar en ti pero me equivoque desde que que te conosco no puedo aser otra cosa mas que eso...pensar en ti...y yo..
- la rubia callo sus palabras con un beso tierno que poko a poko se volvia intenso y apasionado... poko a poko ashley fue desabrochando la camisa del ojiazul hasta que*******
fin del cap... uyy que pasara con zac y ashley????










4 comentarios:

jezli! dijo...

o por dios porfa sube porfa morire sube sube please!

--DanniellE-- dijo...

definitivamente te seguire ala esta genial la historia i la trama iwal !!

paza por el top
Hola como estas ??

ya puedes pazar a votar por tus videos favoritos !!

en este blog
para que ingresen al top 10 !
corre la voz plizz
grazias !!

♥Xime♥ dijo...

TU NOVE ES GENIAL!!!!!!1siguela prontooooooo vale?? y me avisas.... muero si no la sigues...

aparte: ¿te pasas por mi nove, porfa?

Cuidate....
Bye♥

Anónimo dijo...

Tu creas estos capitulos ?? weno. estan terrible bakanes :P ... me encanta!! oye... comenta en mi blog y siguelo.. necesito hacerle publicidad.. me ayudas?? gracias..

PD: Mee encanta tu blog :D ... te sigo..