6 de diciembre de 2009

cap. 17 que???

bueno mmm.. aki el siguiente cap...

zac: si, digame que pasa? director: le tenemos una mala noticia.....lamentablemente el avion en que su padre viajava se estrello u_u....
zac:que??? 0_o pero el esta...con vida???.....
director: no lo sabemos, aii muxos heridos y alpareser todos se encuentran en el hospital lo mejor es que vaiia y busque azu padre.....
zac: si muxas graxias entonces iia me voii....
vashley(ash y vanessa): zac espera!!!
vashley: ¬_¬ MmMm....-mirandose una ala otra-
vashley:haaaaaah......*tuck*(golpe)-ambas intentaron pasar por la puerta al mismo tiempo pero no lo lograron por que se quedaron atoradas-
vanessa: aiii niña osea kitathe.....
ashley: osh.....kitathe thu.....
vashley: haaaaaaaaaaaaahh...-ambas salieron de la oficcina de el director de golpe y con muxa dificultad-
ashley: ok iia basta tontonessa....
vanessa: B(...¬_
¬...
ashley: digo vanessa aii que parar esto por un momento..aii que olvidar nuestras diferencias en estos momentos en el que zac nos nessecita no podemos segir peliando el esta muii preocu
pado por su padre y tenemos que ayudarlo no crees???
vanessa: sabe
s lo que iio creo??
ashley: =D que???
vanessa: que tines miedo...
ashley: :/ miedo a ke??
vanessa: a perder.....a perder a zac como a joe a eso le tienes miedo tu sabes muii bien que iio te lo puedo kitar cuando se me de la gana...tu bien sabes que estas en un juego en el que iio siempre gano y obio thu siempre pierdes hahahaha......
ashley: no es ciertho iio no te tengo miedo.....
vanessa: asi?? demuestralo......no seas cobarde tisdale......pelea ,bueno aun que no te sirva de mucho por que siempre segiras siendo una perdedora al igual de todos los que te rodean.....
ashley:............>( mira tontonessa mejor no me provoques.....
vanessa: hasli o como te llames -a proposito(aii obio ella si sabia cual era su nombre) recuerdas ase 3 años cuando por fin consegistes salir con devon el chiko por el que morias en ese entonces....
devon:

(si,si,si, el de el manual de ned....hahaha)
















ashley: si claro que lo recuerdo...
vanessa: iii te acuerdas que no pudistes ir por que casualmente te quedastes enserrada en un armario???..
..dijeron que la cerradura se avia roto....pzz no era verdad ,por que iio la rompi , fui iio kien te dejo enserrada aii durante 4 horas.....
ashley: (furiosa)que??
?? fuiste thuu????? tienez idea de cuantho tiempo llevo hablar con ese niño ademas de lo asustada que estava...
vanessa: si como sea....tambien te acuerdas del baile de primavera al que no pudistes ir por que tu vestido misteriosamente aparecio roto entre tuz cosas...pues tambien fui iio
ashley:(aun mas furiosa) ese vestido me costo ahorros de años, pero por que me dices todo esto que caso tiene iia??
vanessa: solo te lo digo para demostrarte que iio siempre me salgo con la mia y como siempre iio voii a ganar asi que mejor olvidate de zac , tisdale porque el es mio y una estupida como thu no me lo va a quitar.....
ashley:(super furiosa) ok iia me artastes tontonessa....no tienes idea de todo el daño que me haz echo y no voii a permitir uno mas...
vanessa: ii que me haras para impedirlo golpearme???
ashley: oiie.....
que buena idea...-sele fue encima y ambas comenzaron a rodar por el suelo-
zac: 0_o chikas....ashley...vanessa.....iia paren...(gritando super alterado) ok chikas les dije que iia basta..........
vanessa: zac kitamelaaa h
aaaaa.....
ashley: *_*....
zac: que era todo esto?? alguien me puede explicar por que se estavan peleando??
vashley: ella empezo todo!!!
vanessa: claron que no fuistes thu la que se me fue ensima o vas a negarlo??
ashley: bueno es teoria es ciertho....
zac: que??? lo ubiera creido talvez de vanessa pero de ti...
vanessa: ¬_¬ graxias....
zac: y por que estavan peliando?
vanessa: no lo se, esta solo empezo a insultarme y depronto ya esta en el suelo.....
ashley: en primera la que empezo a insultarme fuistes thu y si deverdad quieres que te insulte aora vera
s...
zac: ashley iia.....
vanessa: si iia callate loser....
ashley: aiii pudrete vanessa....
vanessa: estupida....
ashley: noo lo era al creer todas tuz mentiras cuando crei que eras mi amiga pero iia no mas y si piensas que esta vez de nuevo me kitaras lo que es mio estas mui equivocada por que esta vez iio voii a ganar y tu seras kien pierda a zac....
zac: ganar?????
ashley: aiii no, no
kise decir....
zac: no es posible por primera vez vanessa tenia algo de razon para ti esto solo es un juego y para ti iio solo soy el premio.....osea que para ti no significo nada solo el echo de demostrarle a vanessa que eres mejor que ella.....
ashley: no ,zac no es asi....
vanessa: claro que si, thu misma lo acabas de decir.....
ashley: mira mejor thu callate....
zac: vez ai esta ,nisikiera te importa lo que me esta pasandooo no se nisikiera si mi padre esta vivo y thu solo te preocupas por estar peleando con vanessa y sabes que estoii arto... de ambas....
vanessa: =D ehh?? =(.....
zac:sabes estoy arto de todo esto de sus estupidas peleas de que siempre esten mintiendo culpandose entre si y ya me canse iio no soii juguete de nadien y x mas que me gustes ashley iio ya no pued
o segir con esto estoy tan cansado de que las cosas cambien constantemente mi vida iia es bastante complicada sin ustedes y iia no puedo segir con esto aii mucho mas chicas mucho menos egoistas que ustedes y sabes que ashley este es un juego en el que no me pienso meter asi que mejor vallan ambas y busquense otro premio al que le gusten los problemas iio me voii.....
vashley:zac.....
vashley: vez lo que hisistes....
vashley: osh....
ashley: tu fuistes la culpable de todo esto le dijistes mentiras de nuevo a zac....
vanessa: cuales mentiras si todo es verdad para ti tener a zac solo significa ganarme ami....
ashley: eso no es verdad....
vanessa: piensalo ashley por que sabes que es cierto pero iia vez todos tuz esfuerzoz de nada sirvieron al final zac sera mio y thu segiras siendo la rubia tonta de siempre....
ashley: (furiosa) >(
***pit...pit...***(clackson de un auto)
mike(pda):hija bamonos es ora de ir a casa.....
ashley: (susurando) aii no...
vanessa: que ala bebe la viene a recoger su papi aiii que buena niña....anda ve nena no se valla a enojar t
u papi......iio mientras me ire aver a zac a decirle como 100 mentiras mas sobre ti luego el vendra amis brazos y lo tendre en la palma de mi mano....
mike: nena vamonos..
.
venessa: anda bebe ve con tu papi que es un perdedor al igual que tu anda se buena niña...
ashley: (triste,avergonzada y enojada a la vez) -eran emosiones que le provocavan mucha frustracion y en sus ojos se podian asomar algunas lagrimas-
vanessa: aii que pasa?? la bebe kiere llorar aii....que patetica erez tisdale....
ashley: sabes...si estoii llorando y sabes por que?? por que iio si tengo sentimientos...y sabes zac se puede enojar conmigo 20 años mas pero el no va impedir que aga esto -arrojando a vanessa a un charco de lodo- aii aora si estas perfecta....te regrese a donde perteneses....-camina y se va pero toda la escuela esta mirando como vanessa cai en el lodo-
todos: jajajajajaja..........
vanessa:haaaaaaaaa...estupida me las vas a pagar....
en la casa de ashley:
ashley: ola
mami iia llegamos....
lisa: que bn kieres
comer??
ashley: ammm... no graxias me voii a mi habitacion....
en la habitacion de ashley:
ashley:aiii tengo que ablar con miley pero no contesta su cel que ago??....iia se....

con niley:
-los chikos se avian encontrado en un cafe cercano para su cita-

miley iva asi:




















nick
asi:
















miley: bueno iia estamos aki para que querias verme??
nick: bueno para estar un rato contigo que no puedo???
miley:jajaja obio tontito pero solo para eso pero si nos vemos todos los dias....
nick: bueno si para eso y para mostrarte una cancion que escribi para ti....
miley: en serio....
nick: si, aki va....
**fly with me**
Time was still
The sun, would never, never find us
We could light up

The sky, tonight
I could see the world through your eyes
Leave it all behind

If it's you and me, forever
If it's you and me, right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me

Oh Yeah
Gotta fly with me now

Now the past can come alive
And give it meaning
And a reason
To give all I can
To believe once again

If it's you and me forever
If it's you and me right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me

Maybe you were just afraid
Knowing you were miles away
From the place where you needed to be
And that’s right here with me

It's you and me forever
You and me right now
I’d be alright

Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me

If it's you and me, forever
If it's you and me, right now
I'd be alright

Be alright
Chasing stars to losing shadows
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly
Fly
Fly with me

nick: iii te gusto???
miley: la verdad no....

por que miley reaciono asi??
que va a pasar con zashley???
que avra pasado con el padre de zac???
zac volvera a caer en las redes de vanessa???




No hay comentarios: