7 de agosto de 2009

cap.7 Ayuda!!!...

olaaa bueno pss.. aki les voy a dejar otro cap....
en casa de miley :
suena el timbre:
****: 0_o
OMG. miley... estas... muy lindaaa...- miley se veia asi-








miley: graxi
as(sonrojada)...thu tambien nick...jejeje...
nick asi
ii...








nic
k:entonces,... nos vamos???
miley: si,vamos
con zashley:
ashley: grrrr....(estomago)...- ashley estava muy hambrientha pues no avia provado bocado en todo el dia-
zac: ammm... que fue eso????
ashley: emm... que fue que??? - y de nuevo sono su estomago
zac: esoo!!!
ashley: amm.. lo sientho ,fui yo, tengo mucha hambre... jejeje
zac:jajaja.. si yo tambien....
ashley: ai ay unas alasenas talvez aya comidha..
zac: si ire a ver..... si, ay comidaaa!!! pero solo enlatada....
ashley: aaaaaaaaahh queee???? ayyy..(gritho)busca bienn....
zac: ashley trankila
ashley: ay lo sientho tener ambre me provoka un poko de mal humor...
zac: jajaja...
despues de la comida:
ashley : y aora que aremos...
zac: no se... tal se mejor ir a pedir ayuda...-el deverdad queria arreglar las cosas con la rubia pero el pensava que talvez ella no...
ashley: mm... si creo que seria lo mejor- desepcionada porq esta era su oportunidad de ablar a zac y todo se acavaria cuando en contraran la carretera.
asi fue como la rubia y el ojia azul partieron en busca de ayuda :
ashley: y por dond vamos??
zac: yo pienso q por aka -señalando asi ala izquierda-
ashley: ok entonces iremos por la derecha..
zac: quee???...ahhh..
con nick y miley:
despues de la funcion:
nick: amm.. y te gustho la pelicula???
miley: amm si me encatho...
nick: y fue lo unico que te gustho???
miley: aa?? disculpa??(sonrojada)
nick: ouhh... me refiero alas palomithas (sonrojado)
miley: o si claro las palomithas;si, si megustaron jeje..
nick: emm.. te gustaria ir a tomar algo??
miley: si, me encantaria..
en el cafe ******:
nick: miley yo ... (suspiro) yo queria ablar contigo...
miley: sobre que??- miley estava mas que nerviosa ,se preguntava si lo que diria el chiko era lo que ella esperava con tantas ansias-
nick: emm.. miley yo me preguntava si thu quieres...
miley: ajaa!!!....
nick:.....¿¿¿ mas cafe???...
miley: si!!!..¿¿¿ queee??? 0_0
nick:que si kieres mas cafe???
miley: °o°ouhh.... no... no graxias(molesta)
nick: y bueno miley aora que estamos aki quisiera pedirte....
miley: ¿¿¿que ??? mas azucar!!!(dijo molesta e ironika) ....
nick: nooo!!! que fueras mi novia....
miley: o_0 lo dises en serioo...
nick: claro que si, mira miley tu me gusthas muxo y espero que yo tambien athi,..
miley: ayyy por supuestho que siiiii....
nick: entonces acepthas???
miley: =D claro que siiiiiiii.....(muy emocionada)
ambos se dieron un super beso, lindo y muy tiernoo...
con zashley:
zac:****************
fin del cap..
este es todo el cap. muy cortitho pero pss esperho subir prontho bn byeee...










1 comentario:

♥☺..._taylor_...☺♥ dijo...

me encato sobre todo por la parte de niley..pasen por mi nove...nileylove-forever.blogspot.com